Smart karaoke project

Brand Activation

¿Cómo acercarnos a un público más joven? ¿Cómo podemos hacer que tengan una experiencia "smart"? ¿Qué podemos hacer para adentrarnos en su mundo para mostrarles la adaptabilidad y utilidad que un vehículo y una marca como esta tiene que dar a un público tan dinámico y práctico?

Estas fueron las preguntas que llevaron a la activación “smart karaoke”. Teníamos muchos coches "smart" repartidos por el centro de la ciudad de Oporto y montamos en todos y cada uno de ellos las cosas necesarias para un concurso de karaoke emergente. En este concurso había muy pocas reglas y pautas, ya que para ganarlo todo lo que tenías que hacer era ser increíble. Ya sea por tu talento o por tu ingenio divertido y estimulante, en realidad no importaba, mientras a los jueces del concurso (básicamente cualquier persona que tuviera acceso a las redes sociales) les gustara tu publicación. En esta activación, las personas tuvieron la oportunidad de participar en una experiencia increíble, memorable y compartible, ya que el enfoque principal del concurso fue animar la huella de la marca en las redes sociales.

Una velada llena de risas, mucho canto (y gritos) pero sobre todo ¡mucha diversión!

BETTER CHECK OUT THESE

Related Projects